Saltar al contenido

Relojes Marea: la versatilidad es su principal característica

De pasar de ser un artículo funcional solo para ver la hora, el reloj se ha convertido en un complemento más de la moda. De ahí que hoy por hoy es posible encontrar en el mercado un sinfín de variados diseños. Pero sin lugar a dudas, una de las marcas más prestigiosa y accesibles es la de relojes Marea.

Modelos de Relojes Marea:

Una marca para todos los gustos

Lo que ha hecho que los relojes Marea tengan la aceptación y respaldo del público con el que cuentan hoy día, es su versatilidad. Y es que la marca tiene a disposición una gran variedad de relojes, que se adaptan a todos los gustos y a todas las edades.

Aunado a eso cada uno de los diseños cuentan con características que lo hacen único. Y por si fuera poco los precios de cada modelo son muy accesibles. Lo que te permitirá sin lugar a dudas adquirir más de uno de sus modelos, para usarlo de acuerdo a la ocasión.

Si quieres conocer más de esta marca, continúa leyendo el presente artículo. Así conocerás sus cualidades, un poco de su historia y las características del por qué relojes Marea es la mejor opción a la hora de hcomprar un reloj.

Marea: Una marca que impacta

  • Diseños variados: Como ya te mencionamos, la empresa fábrica relojes para todos los gustos. Es por eso que encontrarás colecciones deportivas, clásicas, casuales y elegantes. Es decir que siempre podrás contar con diversos relojes Marea para combinar con tu look. Sin importar el estilo el que éste tenga.
  • Un producto de calidad: Marea utiliza en la fabricación de sus relojes materiales de alta calidad y con propiedades antialérgicos. Lo que brinda protección a la piel de quien los use. Además, cada reloj cuenta con una maquinaria de gran precisión. Brindando así confianza al usuario.
  • Abarca un amplio target del mercado: Como ya te mencionamos, los relojes Marea pueden ser utilizados por personas de todas las edades. Es así como tienes a tu disposición colecciones exclusivas para niños, otras para adolescentes, y por supuesto para mujeres y hombres. Incluso los hay unisex.
  • Presente en muchos países: Aunque la empresa surgió en Barcelona. Hoy por hoy Relojes Marea ha logrado una gran expansión y preferencia a nivel internacional. Es por eso que, además de España sus relojes los puedes comprar en Alemania, México, Croacia, Colombia, entre otros países.
  • Siempre a la vanguardia de la moda: Una de las cualidades de esta marca es su evolución constante. De allí que, a pesar de contar con diseños muy clásicos, adapta sus productos a los nuevos estilos y tendencias que hay en el mercado. Por eso al usar un reloj Marea siempre estarás a la moda.
  • Sumergible: Una característica que resulta muy útil de estos relojes Marea, es que son impermeables. Y la mayoría de los diseños pueden ser sumergidos hasta 50 metros de profundidad. Lo que resulta muy útil, para muchas personas.
  • Se adapta a tus necesidades: Así como hay un reloj Marea adecuado para cada estilo, también lo hay para cada necesidad. Es decir, encontrarás en el mercado, relojes Marea sencillos con funcionabilidad analógica o digital. O si lo prefieres o necesitas, uno multifunción.
  • Estuche: Cada uno de los relojes Marea vienen en un hermoso estuche elaborado en distintos colores y formas. Esta característica le proporciona un lindo toque de elegancia y los convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Comprar relojes Marea

Al tener una fuerte presencia en el mercado internacional, comprar relojes Marea resulta muy sencillo. Estos se encuentran disponibles en los principales establecimientos dedicados a la venta de todo tipo de joyerías e incluso en tiendas deportivas

Además, también puedes comprar relojes Marea en un sinfín de tiendas virtuales, denominadas también tiendas online. En ellas sin lugar a dudas encontrarás los más variados diseños. El proceso para solicitar el reloj de tu preferencia varía de acuerdo a las normativas de cada una de estas tiendas.

Sin embargo, en la mayoría de este tipo de estabelecimientos virtuales, el proceso se basa en hacer el pedido de acuerdo a tu gusto. Luego cancelas, según el método que el negocio disponga o exijan para ello, y listo. A los pocos días tu reloj Marea te será enviado al destino en el cual te encuentres.

Relojes Marea opiniones

Como ya te mencionados, esta marca, a pesar de ser relativamente nuevos en el mercado han logrado una muy buena aceptación entre el público. A raíz de eso las opiniones respecto a los relojes Marea son muy favorables. Estas han sido emitidas por los usuarios a través de diversos portales web.

En ellas resalta la fascinación de las personas por los versátiles que son, lo que les permite usarlo para distintas ocasiones. También opinan o elogian mucho la belleza y los detalles de cada uno de los diseños de la marca.

La resistencia y calidad de los materiales en los que están elaborados son otras de las características que han obtenidos opiniones muy positivas. Aunado a eso el tema del costo no se queda atrás. Pues muchos usuarios han alabado el precio tan accesible que tienen cada uno de los modelos.

Relojes Marea mujer precios

Si eres una dama dinámica, elegante y apasionada por la moda, Marea tiene para ti la mejor combinación mujer/precios. Esto se debe a cuenta con una gran selección de relojes, diseñados especialmente pensando en ti.

Es así como encontrarás modelos que se identifiquen con tu forma de ser. Y lo mejor de todo es que lo podrás seleccionar de acuerdo a la ocasión en que vayas a usarlo. Ya sea para una cena elegante, una salida en pareja o con amigas o para practicar algún deporte.

Y si no te puedes decidir por uno solo de sus diseños, no te preocupes, puedes escoger cuantos modelos quieras. ¿Por qué? porque los precios de cada uno de ellos son muy económicos, de tal manera que de seguro no tendrás problema en adquirir más de uno, con la misma calidad.

He aquí algunos de los modelos de relojes marea para damas que hay disponibles para ti:

Reloj Marea para Mujer B41175/5:

Es un reloj casual con forma redonda, de color azul tanto la esfera como la correa. Esta última elaborada en piel y con una longitud estándar para las damas. Mientras que el cristal del dial es de plástico y el sistema de visualización es analógico.

Al igual que la mayoría de los diseños Marea, este reloj viene en un bello empaque que consta de una caja de metal pequeña (de tan solo 36 milímetros de diámetro).

Reloj Marea Mujer B41197/8 Esterilla Negro:

Este reloj es analógico con movimiento de cuarzo. Consta de una bella y practica correa tipo malla elaborada en acero inoxidable de color plateado.

Aunque no es sumergible si resiste salpicadura de agua. El dial de este modelo es negro, hay otros con las mismas características cuyo dial puede ser azul, rosado o blanco. La correa también puede ser delgada. Es ideal para lucir con un look casual e incluso con un estilo un poco más elegante.

Marea Reloj Analógico de Cuarzo para Mujer con Correa de Silicona – B35519/2:

Este modelo es magnífico para lucir un estilo deportivo. Es analógico y de forma redonda con un dial de acrílico, ambos de color blanco.

La correa está fabricada en silicona resistente, mientras que el bisel es de resina y su cierre es tipo hebilla. Pesa 50 gramos y tiene una resistencia a la presión del agua de 5 bares. Viene en un práctico estuche.

Estos son solo tres modelos de relojes marea que puedes escoger. Por supuesto como ya mencionamos, la marca cuenta con una amplia selección que incluye diversos modelos y diseños.

Relojes Marea de Madera

Aunque parezca inverosímil, la madera o la imitación de esta constituyen en un excelente material para la fabricación de relojes. Tanto por su belleza como por su resistencia. Eso lo entendió muy bien Marea, por lo que ha creado toda una colección de relojes elaborado a base de esta materia prima.

Se trata de la Woodlook Collection, una serie de relojes cuya pulsera es fabricada en plástico o policarbonato. Vienen distintos tonos de color marrón. Todos ellos como una imitación de madera. Hay modelos exclusivos para damas y hombres e incluso algunos son unisex. Y son sumergibles,

Entre los modelos que están en esta colección se encuentran:

Reloj Marea Woodlook Unisex B35295/2:

La correa de este modelo es de color marrón claro y se asemeja a la madera. Es redondo con un fondo también de color marrón y el bisel tiene un grabado numérico cada 10 segundos, que inicia a partir del digito 5.

Los índices que marcan la hora son tipo barras a excepción del 3, 6, 9, y 12 que están representados en números propiamente dichos. El reloj se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad. Importante destacar que este diseño es unisex y vienen en una cala de plástico también con efecto madera.

Reloj Marea Hombre B35295/3 Madera Claro:

Este diseño exclusivo para hombre es lo máximo en accesorio para resaltar la masculinidad. Como su nombre lo indica tiene una correa de imitación de madera clara, que contrasta con una de madera oscuro.

Reloj Marea Hombre B35295/6:

La imitación de madera de este diseño es de color marrón oscuro. Tiene una esfera también de color marrón oscuro, aunque con índice blanco. Al igual que muchos modelos de Marea, este reloj es resistente al agua y tiene dos años de garantía.

Su sistema de visualización es analógico y trabaja con una maquinaría elaborada en cuarzo. La presentación en la que viene es un estuche de regalo, elaborado en madera, es decir una caja de color marrón. Aunque es para los caballeros, puede ser utilizado por las damas, es decir que es unisex.

Reloj Marea Hombre B41193/5 Efecto Madera:

Igual que los anteriores viene en una caja de regalo elaborada en madera. Como características principales se tiene que su esfera es de color azul y su bisel de madera.

En cuanto a la correa en la parte externa está fabricada en nylon muy resistente de color marrón. Pero en la parte interna tiene un forro de cuero de color natural. Y entre sus propiedades está que es sumergible hasta 50 metros de profundidad y cuenta con dos años de garantía.

Reloj Marea para Mujer B35295/7:

Este reloj exclusivo para dama tiene forma redonda y es de visualización analógica. Su correa está elaborada en silicona y es de color marrón, cuenta con una hebilla plegable y tiene movimiento de cuarzo es decir que es muy preciso.

Relojes Marea dorados

Ya han trascurridos muchos años desde que fue inventado el reloj de pulsera. Pese a ello el dorado sigue siendo uno de los tonos que le proporciona a este artículo distinción y elegancia.

Marea tiene un buen número de relojes en color dorado, tanto total como parcialmente. Quiere decir que algunos relojes de esta marca tienen la correa, el dial e incluso las agujas en esta tonalidad. Y otros solo tienen uno de estos componentes de ese color.

Uno de estos modelos dorado es el Reloj Marea B21157/2 Mujer,

Como su nombre lo indica es exclusivo para damas. Consta de un diseño muy elegante, con una pulsera elaborada en acero inoxidable con un baño de latón.

Dicha correa es de un intenso color dorado, mientras que la esfera o dial es azul claro. Su propiedad principal es que es resistente a los golpes. Además viene en una caja también de acero inoxidable completamente dorada.

En cuanto a los diseños de relojes Marea para hombre de color dorado, uno de los modelos que destaca es el B41156/6 Reloj Marea. Se trata de un reloj analógico y multifuncional, cuya correa es totalmente dorada. Su esfera es de color azul y las tres agujas son también doradas. Tiene dos años de garantía.

Importante destacar que estas, son apenas dos muestras de los modelos de relojes dorados que la marca te ofrece. Pues tanto para dama como para hombres hay una amplia variedad de diseños con esta característica. Incluso algunos modelos son unisex y los hay también con marcación analógica.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Relojes Marea
Author Rating
51star1star1star1star1star